Hola

Estudio 3º de administración y dirección de empresas y hasta el momento no me puedo quejar de cómo me ha ido pero me gustaría mejorar mi concentración cuando me pongo a estudiar y no aburrirme tan pronto de estudiar y si es posible alguna técnica para recordar lo que ya he estudiado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que le pongas colores a tus apuntes, para que así recuerdes con más facilidad, ¿ya qué el cerebro capta las imágenes o colores y así es como si le das pista al cerebro oki?