Ayuda con técnicas de concentración de estudio para la universidad debido a problemas de depresión

Hola, os comento, hace 1 año me separe y fue muy muy traumático, entre en una depresión de la que aun no e salido, el pasado mayo aprobé la selectividad con muchísimo esfuerzo pero este año estoy en la universidad y no puedo concentrarme, todo lo que estudio se me olvida, e de leer la misma frase unas cuantas veces y aun así no se me quedan las cosas. Estoy estudiando ingeniería y este año he cogido 6 asignaturas que son todas matemáticas, pensé que como son de razonamiento sera más fácil pero ni eso. Lo que me pasa es debido a la depresión o hay alguna técnica para poder estudiar. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tus problemas derivan de tu alterada psicología por tu separación, lo cual no tedeja razonar con calma.
Existe un método preciso para solucionar tu mini-drama: se llama Aprendizajerash. Este método o técnica de estudio tiene la ventaja que te brinda calma y tranquilidad en un primer momento para luego lograr que tú aprendas a supervelocidad y prácticamente sin mayor esfuerzo y de paso entregándote tiempo libre para ti y tu familia. Mediante este método de estudio tú adquirirás la supermemoria y vencerás tus miedos y temores.
El método se basa en la integración completa de mente y cuerpo e integrados a través de técnicas de relajación y música. Su descripción teórica sería muy larga como para entregarla a través de este medio, sin embargo, puedes acceder a [email protected] en donde te entrenarán on line y te pueden incluso despachar un manual por email si se los pides.
Atentamente, Lariho
No puedo conectarme al servidor. ¿Podría entregarme esa información por otro lado? Muchas gracias.
Si Usted me diese su correo electrónico y su nombre, a [email protected] al cual yo pudiese acceder para mandarle información, sería genial... espero su respuesta...
Atentamente.,
Lariho.
FRAN MARTINEZ [email protected]
Comenzará a recibir mis entrenamientos y datos a través de su correo electrónico.
Atte.;
Francisco Larenas
Chile.
[email protected]