Información

Hola.
Quería preguntarte sobre las técnicas de estudio a ver si me puedes asesorar.
Este año empiezo a estudiar el acceso a la universidad y quisiera que me orientases como estudiarlo. Nunca he sid buen estudiante y me cuesta mucho empezar a estudiar.
Cuando empiezo con un tema no me entero de nada y no lo puedo memorizar y es cuando empiezo a perder la esperanza y lo termino dejando.
El problema es que no se como estudiar los temas de todas las asignaturas, si empezar un tema por día de cada asignatura o un tema por día.
Hasta un comentario de texto que según dice la gente es fácil no tengo ni idea como hacerlo. Necesito que alguien me indique las pautas o si hay centro donde te enseñen a estudiar.
Espero que me puedas echar una mano ya que es la tercera vez que lo intento y lo termino dejando.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
ingresa a http://www.aulafacil.com/Tecestud/Lecciones/Temario.htm.
Está todo lo que necesitas saber.
¿Si tienes alguna duda solo pregunta ok?
Bye..