Estudiar Psicología

Hola, me gustaría saber hasta qué punto es conveniente que salga al extranjero para estudiar Psicología. ¿Hay un buen nivel en Sevilla? ¿Debo irme a otra comunidad autónoma como Madrid? ¿Debería irme al extranjero?
¿Conoce alguna beca o ayuda para estudiantes con buen nivel? Tengo un 9.9 en 1º y ahora voy a empezar 2º. Sin embargo Psicología no precisa tanta media y como no me motiva ninguna otra carrera me gustaría formarme bien.
Gracias por su atención.
{"Lat":38.5481654230466,"Lng":-4.04296875}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues depende mucho de la rama o en lo que te quieras especializar dentro de la psicología, yo me iría a madrid a estudiar si lo que quieres es quedarte en españa, luego en el extranjero hay otros métodos de estudios y otro nivel diferente, es decir, estarás no mejor preparada si te vas al extranjero pero si habrás estudiado diferente y tendrás unos métodos distintos a los de aquí de españa, es tu elección .
Dentro de la pregunta de las becas, salen continuamente becas muy buenas para salir al extranjero a estudiar una carrera, lo mejor es que vayas a la casa de la cultura de aquí de sevilla, o bien al ministerio de educación en el edificio torretriana de aquí de la cartuja, ayi le podrán decir y indicar las diferentes becas muchísimo mejor que yo, para eso se dedican a esa rama, un saludo y si necesitas algo no dude en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas