Acceder a la universidad

Hola me gustaría preguntare si para acceder a la universidad de nebrija para hacer la carrera de injenieria del automóvil hay que hacer una prueba de acceso a la universidad o se puede entrar sin hacer prueba de acceso con el titulo de grado superior de automoción

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrás que ver las bases y requisitos de esa carrera, pero estoy un 95% seguro de que con el grado superior hecho no tienes problema para entrar.