Calculadora en selectividad

Hola, mi hija va a hacer la selectividad en breve en zaragoza, nuestra duda es que no sabemos que calculadora ha de llevar, vale la casio fx-350TL
Muchas gracias adelantadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No conozco personalmentela calculadora, pero es una versión más adelantada que la mía, así que imagino que es más que suficiente, siento que la respuesta es demasiado tardía, también he tenido que ir a la selectividad, igual tengo un poco de suerte, e y tengo el gusto de conocerla cuando también vaya a la universidad de zaragoza.