¿Qué hago?

¿Me gustaría pasar selectividad para junio 2007 podrías informarme sobre como prepararme? ¿Hay la posibilidad de hacerlo a distancia? Vivo en león muchas gracias
Respuesta
Mi consejo es que compres unos libritos que edita Anaya con exámenes resueltos de años anteriores, ¿vienen a costar unos 12? Cada uno y los puedes encontrar en elcorteingles. Yo soy profesor y para mis clases los uso. No puedo darte más ayuda porque perteneces a una conudad autonómica distinta a la mía y los exámenes varían mucho.
Suerte
www.academiamn.com