Trabajar de monitor en un gym.

Bueno pues querría saber que es lo que hace falta para trabajar en un gimnasio, seria trabajar de monitor de musculación, aunque no descarto otras posibles opciones.Me alludarian mucho, ya que estoy pensando en dedicarme a ello toda mi vida, y estoy en 4ª de eso. Gracias de antemano.
pd:vivo en granada

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no hay nada impuesto para trabajar en un gimnasio, más que nada te exigen un buen físico y buena presencia. Pero realmente al pedir trabajo en un gimnasio pues contrataran al que tenga más titulados relacionados con el trabajo.
En mi caso tengo un curso de musculación y fitness que lo organizo mi universidad. Podrías mirar en el campus de educación física que es una de las más famosas y seguramente convocaran cursos de formación que igual te pueden interesar, también podrías ir a las oficinas de empleo que también suelen poner cursos e igual te aparece alguno relacionado. También si es una empresa grande la que organiza el gimnasio ellos mismos pueden organizar cursos para después contratar.
Otro opción pero más a largo plazo sería realizar el modulo superior de deportes o ciencias de la actividad física y del deporte
Realmente el mundo de la educación física esta muy mal organizada y por lo tanto es fácil llegar a ser monitor con casi nada.