Mención Ingles en Grado Maestro Primaria.

Estoy pensando en matricularme en la UNIR y querría saber si cursando el grado de maestro de primaria con la mención de Ingles se puede opositar directamente a Ingles o hace falta alguna titulación más una vez finalizado el Grado (además tengo hasta 3º de la Escuela Oficial de Idiomas).

1 Respuesta

Respuesta
Tu hazte la idea de un árbol, tienes dos troncos que son primaria e infnatil y de cada tronco salen ramas que son las menciones. Cada tronco o rama es un titulo y por lo tanto puedes opositar por cada titulo que tengas. Si haces primaria con mención en inglés eres maestro de primaria Y maestro de inglés como si hubieras cursado las dos carreras independientes. Puedes por lo tanto opositar y trabajar como profe de primaria o como profe de inglés, lo que tu prefieras. La oficial de idiomas no te sirve para nada (bueno te da puntos en las oposiciones). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.