Duda sobre el pago y el tiempo que guarda un instituto un título de cou

Necesito sabes durante cuanto tiempo guarda un instituto un titulo. Lo aprobé hace 13 años y no lo he recogido . Y cuanto cuesta el titulo de cou, ¿se paga cuando me lo den?

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar, he tenido problemas con internet desde el día 1.
Te he contestado el otro mensaje paro te lo vuelvo a contar.
Depende para que lo necesites puede que te valga con el libro de escolaridad o puedes pedir una copia del expediente académico, que es gratuita, donde te ponen todas las notas que obtuviste en cada curso y en algunos casos si titulaste.
Lo que es el titulo lo mantienen indefinidamente. El pago por lo general lo realizaste al terminar los estudios y solicitarlo, por lo que ahora solo tendrás que ir a recogerlo sin realizar ningún pago.
De todas formas puedes llamar por teléfono al instituto donde realizaste los estudios y confirmar que lo tienen, tienen que tener un registro de los libros de escolaridad y títulos que han entregado, solo tendrás que decirles tus datos personales y el año en que titulaste. Pregunta también el horario de secretaría y los días que este abierta para viajar sobre seguro. De esta manera te aseguras antes de hacer un viaje para nada.
Si lo solicitaste y no lo tienen todo se complica, ya que hay que solicitar un duplicado, ahora no se el precio pero es un tramite relativamente largo ya que hasta sale publicado en el BOE.
Espero que te valga esta explicación, si necesitas alguna aclaración solo tienes que pedirla.