¿Me dará la nota?

Hola experto/a. Me gustaría saber si con una nota de selectividad de 7,039 sobre 10 y de 8,589 sobre 12 me dará para estudiar periodismo en la universidad complutense de Madrid u otras públicas de Madrid . Ya sé que las notas de corte no se saben todavía, pero me gustaría saber tu opinión sobre si crees que entraré o no a modo orientativo.
Otra duda, ¿la nota de corte la hacen sobre 10 o sobre 12?
Saludos y gracias

4 Respuestas

Respuesta
-1
Siento no haber contestado antes, supongo que ahora ya tendrás tu nota de selectividad! Espero que fuese muy bien! Si te puedo ayudar en algo más... ya sabes donde encontrarme!
Respuesta
-1
Los iento, pero no puedo contestarte, soy experta en educación infantil, ve a lasección de periodismo y pregunta ahí, seguro que alguien te orienta. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte. Como sabrás, para poder responder a cualquier pregunta hay que hacerse experto, y si me hice en esta categoría fue por saber una respuesta, pero que nada tenía que ver con la que planteas y cuyo desenlace desconozco por completo.
Perdona, pues;
Respuesta
-1
La ponderación de las notas de corte las hace cada universidad de cada lugar como propias. De todos modos aunque todavía no hayan salido las notas de corte en este momento, puedes entrar en la página de la complutense y ver las notas de corte del año pasado, para de este modo hacerte una idea. Según mi opinión estarías muy justito viendo los del año pasado. Pero sin embargo este año dicen que las notas bajarían. De todos modos, también puedes ver que en Septiembre hay también acceso para los del selectivo de Junio y el baremo varía.
Te recomiendo que entres en esas webs de las universidades donde desees cursar tus estudios y comprobar notas de corte de años anteriores.
Suerte de todos modos!
Atzaila
PD: Te agradecería que dieses tu puntuación y si estás de acuerdo con mi respuesta que cierres la pregunta, o si deseas consultarme cualquier otra cosa aquí estoy