Que debería estudiar para encontrar trabajo seguro

He hecho ciencias empresariales, y ahora me estoy planteando estudiar algo más, ¿qué podría estudiar para prácticamente saber que voy a encontrar un buen trabajo seguro? Ya sea ciclo formativo o carrera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para ejercer una carrera es tener vocación, a veces uno cae en el error de ir a un trabajo y ganar dinero, pero tenemos seguridad, bienestar y cae en el estrés el mal genio como pasa a veces con los funcionarios o empleados de cualquier organismo que tienen bienestar pero tratan al público o sus compañeros con un carácter que ni se diga.
Así que mi mejor consejo es que la escojas con vocación algo que en realidad te guste que puede ser por la misma linea de ciencias empresariales, todo trabajo es seguro siempre y cuando te guste, agrade y te sienteas bien.
Espero que mi respuesta sea satisfactoria y te ayude mucho feliz noche.