Decidir un modulo

Hola, soy una estudiante que acabo de terminar bachiller con una nota de un 6'5, soy de la comunidad de Madrid y he acabado el bachillerato por la rama de humanidades.
El problema es que quiero hacer un módulo de grado superior y no se por cual decidirme. En principio me gustaría hacer comercio y marketing superior aunque no se muy bien en que consiste, si se me va a hacer muy pesado, el grado de dificultad.. (sobre todo por las mates que no se me dan nada bien )
¿Es este el módulo que debería elegir?
¿Hay alguna alternativa a este módulo parecida o que podáis recomendarme?
En cuanto a salida laboral, ¿qué tal se posiciona este módulo? ¿Cuáles son los que más salidas tienen? Y, en el tema de los salarios, ¿qué tal está pagado éste u otros módulos similares?
Creo que la matrícula es en septiembre aunque no estoy muy segura y ... Se me va echando el tiempo encima, ¿podríais ayudarme?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1