Verso para novia

Me gustaría que alguien me pudiera facilitar algún verso para recitar a una novia.
Se me hecha el tiempo encima ( sábado ) y no se me ocurre nada interesante.

1 respuesta

Respuesta
Podrías decir:
"Me gusta cuando callas porque estas como ausente,
y me oyes desde lejos y mi voz no te toca.."
Hay muchos versos más. Puedes hacer varias cosas.
1. Leer poesía y escoger alguno que se ajuste a lo que quieres decir. Yo recomiendo a Pablo Neruda y su libro Cien Sonetos de Amor.
2. Puedes esperar estar con tu enamorada e improvisar, no te presiones con tratar de escribir algo, antes. A veces, es mejor que lo hagas así. Intenta que salga lo mejor de ti, hacia ella y así podrán salir frases sublimes.