Duda en estudiar grado superioe o que otra cosa ¿?

Me llamo jorge y tengo 17 años. Yo voy a pasar a 2º de bachiller y esto haciendo el bachillerato de artes. La verdad es que se me da muy bien todo lo de pintar y tal... Y lo que quiero hacer es estudiar diseño de interiores. Como vivo en Asturias me dicen que vaya a la Escuela de artes de Oviedo a hacer amueblamiento. Amueblamiento dura 2 años y salgo con esto Técnico Superior en Diseño de Amueblamiento, pero no se si esto me sirve de mucho, porque anduve leyendo muchas opiniones de donde estudiar interiorismo y todos hablaban de que la mejor es la Escuela de artes decorativas de Madrid y escuela de arte numero 4. Mira aquí hablan des todo eso http://isopixel.net/archivo/2005/05/diseno-de-interiores-en-espana/
Yo leí todo`pero me hicieron un lio porque hablan de masters, grado superior... De que si no haces unas cosas no te titulas... Entonces por eso no se si lo de ir a estudiar a la escuela de artes de oviedo y estudiar amueblamiento me sirva bien.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que las mejores estarán en Madrid, seguramente, porque al ser algo tan específico suelen situarse en ciudades grandes como Madrid o Barcelona para captar más mercado. Puedes entrar en este link: http://www.akademias.com/academias-de-decoracion-e-interiorismo.htm donde tienes unas cuantas academias de decoración e interiorismo.
Espero haberte sido de ayuda y no olvides valorar la respuesta.