Hola mi pregunta es sobre conjuntos.

En un curso compuesto por 22 alumnos:12 estudian alemán, 11 estudian ingles, 11 estudian francés, 6 estudian alemán e ingles, 7 estudian ingles y francés, 5 estudian alemán y francés y 2 estudian los tres idiomas ¿cuál es el numero total de alumnos que estudian solo ingles y el numero de estudiantes que no estudian ningún idioma?

Diagrama de venn.

2 respuestas

Respuesta

Los que estudian solo ingles son: 0

Los que no estudian ningún idioma son : 4

¿También quieres el diagrama?

si por favor me gustaría tener el diagrama.

¿Si entenderás si te lo escribo? O mejor dame tu correo para pasarte el diagrama dibujado

Respuesta

¿Kimmy me puedes pasar la respuesta de esa pregunta por el correo? Con diagrama y con las uniones e intersecciones si