Profesor de química

Cordial saludo pizarro.
Soy profesor de química y deseo saber como realizo un programa de multimedia para quima del gado 10 y 11 de bachillerato.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responderte, pero estaba de vacaciones.
Lo que me preguntas es muy complicado de realizar, yo te recomendaría que acudieras al mercado donde podrás encontrar múltiples programas que se ajusten a la características que necesitas.
Si lo quieres realizar tu deberías conocer algún lenguaje de programación orientada a objetos, como por ejemplo Visual Basic, este tipo de lenguajes permiten crear una interfaz cómoda y con todas las características multimedia que quieras introducir.
Otra opción es con Microsoft PowerPoint, pero esto ya reduce mucho las posibilidades.
En muchas academias podrás realizar pequeños cursos de multimedia de 25 ó 30 horas que te pueden dar una idea, o también hay unos pequeños manuales de Anaya muy prácticos si eres autodidacta.
Repito mis disculpas por haber tardado tanto y que pases un buen verano.