No sé que ciclo cursar, no tengo absolutamente ninguna preparación, solo el acceso a Mayores de 25

Primero que decir que es una labor encomiable la que hacen a personas como nosotros que no sabemos de estos temas y hacen una gran labor a la sociedad. Bueno mi pregunta es la siguiente mi situación es que no sé que ciclo cursar, no tengo absolutamente ninguna preparación solo tengo el acceso a Mayores de 25 años, estuve en ejercito y ahora me veo mal con bajas expectativas de trabajo tengo 33años y no quiero equivocarme con algo que después no tenga futuro pues se me pasa el arroz es decir necesitaría algo que nada más terminara pudiese ejercer o por lo menos que tenga un poco más de salida que otras titulaciones, a mí personalmente me gusta bastante la de Técnico superior en Dietética y Nutrición pero he leído en foros que las salida son nulas. ¿Es cierto? ¿Puedo montar una consulta en casa? ¿La gente acude a consultas de estos especialistas? La verdad es que estoy muy verde a lo que esto respecta. En fin si me pudieran decir cuales son los ciclos con mejores perspectivas de futuro laboral y la ejercería en Sevilla. Muchísimas gracias Lluisen por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si te soy absolutamente sincero, sin faltar al respeto que te mereces, la idea de montar una consulta en casa con la crisis que estamos pasando y pasaremos, no es muy prudente, porque la gente no acude.
Si te gusta este mundillo, que es una maravilla, mi consejo es que intentes unirte a algún grupo de personas e intentéis montar algo en colectivo, porque a nivel individual es dificultoso.
Otro campo en el que podrías encontrar sustento y riqueza personal, es en el cuidado de los ancianos o bien en auxiliar de enfermería. Por supuesto, todo ello con titulo.
La verdad es que sí, llevas toda la razón con esta crisis es muy difícil. Muchísimas gracias por la atención. Un saludo.
Te deseo lo mejor, de verdad.