Necesito consejo para decidirme en que ciclo cursar con mis estudios y tener posibilidad laboral

Primero que decir que es una labor encomiable la que hacen a personas como nosotros que no sabemos de estos temas y hacen una gran labor a la sociedad. Bueno mi pregunta es la siguiente mi situación es que no sé que ciclo cursar, no tengo absolutamente ninguna preparación solo tengo el acceso a Mayores de 25 años, estuve en ejercito y ahora me veo mal con bajas expectativas de trabajo tengo 33años y no quiero equivocarme con algo que después no tenga futuro pues se me pasa el arroz es decir necesitaría algo que nada más terminara pudiese ejercer o por lo menos que tenga un poco más de salida que otras titulaciones, a mí personalmente me gusta bastante la de Técnico superior en Dietética y Nutrición pero he leído en foros que las salida son nulas. ¿Es cierto? ¿Puedo montar una consulta en casa? ¿La gente acude a consultas de estos especialistas? La verdad es que estoy muy verde a lo que esto respecta. En fin si me pudieran decir cuales son los ciclos con mejores perspectivas de futuro laboral y la ejercería en Sevilla. Muchísimas gracias Licalexis por la ayuda.
Respuesta
Pues bien, antes que nada gracias por consultarme.
En realidad estas en una excelente edad para inclinarte fielmente a alguna carrera, y tienes la posibilidad de enrolarte en cualquiera, pero lo importante es que tengas vocación, es decir, que realmente te agrade lo que haces. ¿Por qué? De otra manera no lucharías por que tus metas sean reales.
Mencionas técnico en Dietética y Nutrición, que para mi concepto, es una carrera bastante atractiva. Las personas tienen razón en afirmar que no es común encontrarse en una esquina un centro de este tipo. Pero imagina quienes serían tus clientes potenciales: Estamos en una era de contaminación, desnutrición y enfermedad debido a causas ecológicas. Como primer aspecto, serías absolutamente bienvenido en cualquier entidad social, llámese educativa, empresarial o de cualquier índole para indicar dietas adecuadas. Mujeres de cualquier edad, clase social, y demás, se interesan absolutamente por una dieta equilibrada que no les incremente su masa. Unas clientes bastantes potenciales. Y puedo quedarme mencionando personas interesadas. Madres para alimentar bien sus hijos, entidades serías que buscan beneficios e comidas para vender sus productos en fin. Lo importante es como lo manejes, indudablemente si abres un centro en tu casa y esperas que los clientes entren tal como lo hacen en una nueva panadería, será muy posible que no tengas resultados, pero un conferencista, o asesor privado de nutrición que visita entidades, hogares gimnasios, es algo verdaderamente interesante, se trata de que lo hagas bien, con toda la gana y sobretodo con estrategia comercial. Pero esto de la dieta, es una herramienta tan poderosa como cualquier otra, de eso no hay duda.
Inclusive yo te visitaría y te consultaría, soy vegetariano, me alimento de esta y esta manera, y así, como yo muchas personas estamos interesados en una dieta equilibrada y sana.
ÉXITOS! Suerte no necesitas.
Muchísimas gracias por su atención y haber si consigo plaza y es verdad es posible el tema de ir a Gimnasio y venderte un poco y adoptar estrategias de venta.
Así es, todo depende de el empuje que le pongas. No olvides que no hay negocio malo, si no mal administrado.
Gracias por tenerme en cuenta para tu inquietud, y por favor, no olvides cerrar y puntuar esta respuesta. Hasta pronto
Perdona Licalexis si no cerré es porque se me a ido la hoya, la verdad es que siempre me planteé hacer una dieta vegetariana, y estoy sobre todo interesado en la Longevidad, osea tenemos puntos en común, muchísimas gracias por tu tiempo y disculpa nuevamente. Muy agradecido.