Problema con mi pc

Que tal ignacio...
Me gustaría que me puedas solucionar un problema que tengo con mi vieja pc..
Es una ibm 486sx que cuando la prendo lo único que hace es prender las lucecitas 2 lucecitas (power y discorigido) y se queda muerta sin hacer nada más...
No se que hacer!
Por favor si me podrías ayudar estaría encantado!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser muchas cosas entre una tu dico duro que no puede estar funcionado si le ampliaste la memoria que no sea compatible o sencillamente tu tarjeta madre tienes que probar o tu monitor o el teclado y el mouse que este mal conectados