Hola

Hola, sabes, tengo un problema con otro computador, no lo puedo poner en red, antes lo había hecho, pero de repente se desconfiguro, y ahora no entra a la red, te explico mejor:
No tiene nada en el entorno de red, no muestra a los demás pc conectados, solo el icono toda la red, y al presionarlo dice "no se puede examinar a red"
En las propiedades del entorno de red se supone que debería tener los siguientes datos.
____________________________
*grupo de trabajo: enlaces
*propiedades:
Dirección IP: 192.168.0.6 (a este pc le corresponde el numero 6)
Mascara de subred: 255.255.255.0
*configuración DNS
Host: usuario6
Dominio. Lab
Orden de búsqueda servidor DNS 192.168.0.1
*netbios = sesactivado
*configuración Win = desactivado
*Avanzadas = ninguna
Enlaces = (activado, o sea le puse un tic) cliente parra redes microsoft
(Activado también) compartir impresora y archivos
*puerta de enlaces = vacia
_______________________
No se que problema tendrá que no se conecta, yo he puesto esto y no resulta, no se que más hacer, ayudame.
Otra cosa, uso el tcp/ipd-link d-528 pci ethernet adapter
Usa para conectarse el sambar sember 4.2
El servidor funciona bien y el resto de los pc también, este pc que te digo que no se conecta esta así desde hace como un mes. No se por que.
Espero que hayas entendido mi problema, respóndeme luego por favor, de antemano, gracias,
se despide gatitamiau ='-'=.
pd, yo quiero que se conecte a la red y a internet, oye por cierto, sabes, los demás pc tienen la misma configuración, las he comparado, pero nada, lo único diferente es como ya sabes, el numero 6 que identifica al pc.

1 Respuesta

Respuesta
Haber trata de primero eliminando tos dispositivos y protocolos de la tarjeta de red e instla los drivers de nuevo los segundo trata de verificar el cable de red con cual lo conecta lo haces sencillamente probando con otro punto de red que este segura que funcione bien lo otro puede ser tu windows que funcione mal para cualquier aclaración mi email es el siguiente [email protected]