¿Qué oposiciones puedo hacer?

Hola,
Me llamo Jessi y acabo de finalizar el ciclo formativo de grado superior de comercio internacional y me planteado sacarme unas oposiciones. Lo malo es que no se de qué podría sacármelas si es que puedo. Me gustaría ser profesora, pero ya se que no podría serlo a menos que me saque una carrera, que de momento me resultaría imposible con el horario del trabajo.Por ello me gustaría saber si usted sabe donde podría informarme sobre este tema e ir estudiando poco a poco.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente en lo que estoy especializado es en las oposiciones de auxiliar y administrativo de la Junta de Extremadura.
Para prepararte este tipo de oposiciones, basta tener bachiller para administrativo y graduado escolar para auxiliar.
Aparte de ello, y siempre dentro de la comunidad autónoma de extremadura también podrías prepararte otras muchas. Supongo que en murcia (si es que eres de allí), las cosas no serán muy distintas. Para informarse de este tipo de cosas, tienes los centros de atención administrativa y la página oficial de la junta de murcia (si es así como se llama). Una manera de ver la titulación que te exigen, es ver el diario oficial de las últimas oposiciones que se convocaron allí y echarle un vistazo a los requisitos.