Placa descompresora de video creative dxr3

Estoy instalando una placa descompresora de video que me trajo una pc dvd creative encore 8x, tarjeta dxr3... Pci... Pero al instalar el software del pc-dvd... Me dice que la placa no están colocada o no esta bien instalados los drivers..
Ya probé de todas formas .. Instalalando los drivers de esta tarjeta... Haciéndolo como dice en el manual con el ide secundario como master y viceversa... Y muchas formas más y siempre me aparece el mismo cartel que dice que no encuentra mi tarjeta..
Lo probé en win 98 en 2000 y en xp y pasa exactamente lo mismo en todos.. Ya se me acabo el repertorio así que decidí preguntarte...
La placa funcionaba lo más bien, y estimo que no puede estar dañada, porque la saque funcionando, porque no la ocupaba en ese momento, y fue bien guardada... También, cuando le conecto el monitor a la tarjeta descompresora... Y la misma con el cable que trae, a la placa de video, funciona normalmente el monitor...
Pero los dvd no funiconan...
Chauu, te pongo un 5 si me sacas del problema

3 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, el hecho de tener los canales ide ocupados de una u otra forma no afecta para nada al funcionamiento de la descompresora.
El echo que cuando la conectas ves el monitor pero no las películas lo único que quiere decir es que no funciona, pues esta lo único que hace es descomprimir cuando entra señal codificada, pero no hace nada en cualquier otro caso.
Lo que si puedes probar es cambiar la ranura pci, o es eso o los drivers.
Me gustaría saber como has probado la tarjeta en otros sistemas operativos ¿En el mismo equipo o en diferentes? ¿En la misma ranura o en diferentes?
Otro posible fallo podría ser un conflicto entre dispositivos. Podrías probar la tarjeta descompresora sola y haber que es lo que pasa. Supongo que usas los drivers correctos, así como el disquete que se incluye con la tarjeta, pues si no no funcionará nunca.
Khepper es dios
Respuesta
Quizás la tarjeta esta dañada o la has conectado mal.
¿Dónde la has conectado?
Este enlace es del pack 6x pero creo que la tarjeta es la misma:
http://www.duiops.net/hardware/cd/encore6x.htm
Quizás te de alguna pista más.
Si no solucionas el problema dime como has conectado la tarjeta, cuantos cables lleva dentro y donde los has puesto. Quizás el problema este por ahí.
Ice
Respuesta
Por lo que me comentas, la verdad es que a priori, tal y como dices, no tiene pinta de estar estropeada, si no que sea un problema de drivers/instalación. en esta url hay trucos para "crackearla" con soft y explicaciones. Prueba a ver si lo que aquí ponen te sirviera.
http://dxdomain.8m.com/dvd.htm