¿Salida laboral en arg licenciatura biotecnología?

Yo soy estudiante de abogacía, y estoy teniendo problemas con la carrera, estoy en el segundo año por segundo año consecutivo y aun así no me esta yendo bien, un poco por injusticia, otro por mala suerte, y otro poco porque tengo problemas psicológicos y digamos que todos los malos resultados me han ingresado en un cuadro de fobia, la cuestión es que yo caí en derecho, de la nada, porque siempre me incline por las ciencias naturales, toda mi vida quise ser veterinaria, luego medicina, y no sabia que existía esta carrera, y por descarte t por circunstancias de la vida termine en abogacía, la cuestión es que ahora me entero de esta carrera y me genero mucho interés, y me gustaría saber si tiene salida laboral, o me conviene quedarme en derecho.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que salir de Derecho, los motivos los expones tú mismo y son absolutamente válidos.
Ya sabes que lo tuyo está alrededor de las Ciencias Biológica, pero en esta área hay diversidad de carreras.
Te sugiero visites el sitio mi-carrera.com, allí encontrarás información completa y en un lenguaje simple de diversas carreras de esta área, entre ellas Licenciatura en Biotecnología.
Además, si contestas el Test Vocacional de este sitio Web (Test kpertuss), encontrarás tu Área Vocacional Específica y podrás evaluarte en cualquiera de sus carreras. Un trabajo en línea, autónomo y gratuito.
Sigue lo que te motiva y tendrás la fuerza y la habilidad para abrirte campo en lo laboral, además de disfrutar lo que haces.