Sobre selección

Hola!
He terminado el primer ciclo de Filología Hispánica y quería terminar la carrera estudiando en la UNED.
Mi pregunta es si se tienen menos oportunidades laborales por el hecho de haberse licenciado en una universidad a distancia que otra persona que lo ha hecho en una universidad presencial.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de realizar una carrera por la UNED no desmerece en absoluto al aspirante; más bien pone de manifiesto otras virtudes como pueden ser las ganas de aprender, la autodisciplina,... Así que te animo a que sigas tus estudios, SUERTE!