Información

Hola! ¿Cómo puedo acceder a un puesto Técnico de Intermediación Laboral?
Soy licenciada en Psicología

1 Respuesta

Respuesta
Pues serán oposiciones o bolsas de trabajo: una oposición también, pero se diferencia en que sólo entra temario del trabajo en cuestión.
Para ello tienes www.administracion.es, que, por localidades, te dice las oposiciones que hay, con fechas y temarios incluidos.
No obstante, lleva tu CV al Inem, al departamento de Clasificación y expón que quieres optar por ese tipo de trabajo.
NOVEDADES... Oposiciones para el grupo B Cuerpo: Técnico Medio intermediación laboral. Grupo: B. Titulación: No especifica. Órgano: Unidad: Ayuntamiento ...
www.temario-oposiciones.com/ oposiciones-para-el-cuerpo-de-tecnico-medio-intermediacion-laboral-o1457.htm
Servicios de orientación e intermediación laboral... individuales en las que un técnico detecta la ... El Servicio de intermediación responde a la necesidad de dotar ... dificultades para la inserción laboral que han ...
www.tomillo.es/cfe/orientacion.html
Aula de Intermediación Laboral para personas con discapacidad... Todo esto con el apoyo del Equipo Técnico. Evaluación y ajuste sobre el Plan personal de empleo. Intermediación laboral. Avanzando ...
www.madrid.org/cservicios_sociales/ aula_intermediacion/fases.htm
Intermediación LaboralNuestra herramienta de intermediación laboral incluye los perfiles ... a definir el perfil laboral del trabajador que ... e, inmediatamente, un técnico del SEXPE se ...
www.empleaextremadura.com/intermedia_258/ entrada_principal.php
Programa de Intermediación Laboral... Promoción Económica y Empleo Programa de Intermediación Laboral. El Programa de Dinamización Laboral ofrece apoyo técnico y económico a los ayuntamientos ...
www.diba.es/promoeco/es/intermediacio/default.asp
Requisitos... Ayuntamiento de Madrid pone a su disposición 4 Centros de Intermediación Laboral (CAIL ... El Técnico que vaya a gestionar la oferta se pondrá en contacto con ...
www.imefe.es/intermediacion.html
Intermediación Laboral- Catálago de Servicios... de orientación profesional, donde técnico y usuario ... vía de acceso al mercado laboral y conozcan ... fije la Dirección General de Intermediación en función de ...
www.gva.es/ocupacio/interlab/interlab3_c.htm
Estudios propios orientación laboral... Técnico Especialista en Orientación Laboral y Profesional. TITULO, Especialización de Primer Grado. ... Conocer las técnicas de intermediación laboral. ...
www.uah.es/estud/estudios_propios/especializacion_primer_grado/ orientacion_laboral.shtm
Te mando un ejemplo de lo que pedían en Granada:
BASES GENERALES PARA LA PROVISIÓN COMO PERSONAL LABORAL FIJO DE ... ANEXO II Plaza: Técnico/a Medio Intermediación Laboral Número de plazas: 1 (una) Sistema de selección: concurso-oposición. ...
www.granada.org/ gr.nsf/0/7682de7e8b993f2fc1256be400297e2b?OpenDocument
Espero haberte sido útil. Un cordial saludo, ipse.
Ipsi, quedo muy agradecida por tu respuesta un tanto amplia pero valiosa! Por la generalidad de la información que me das, me haces ver que debo preguntar la próxima vez de forma + concreta. Muchas gracias!