Certificado de profesionalidad Para Atención sociosanitaria.

Trabajo desde hace unos 8 años en un centro de discapacitados físicos psíquicos y ahora estamos con el tema de los cursos que hay que hacer para obtener el certificado de profesionalidad, y me gustaría que no me hiciesen de gastar mas de los necesario, no tengo la ESO y quiero saber que he de hacer, gracias de antemano.

Respuesta
-1

Primero tienes que terminar ESO, luego estudiar Técnico en Terapia Ocupacional.

mi-carrera.com

Pero eso seria para hacer el grado medio de Formación Profesional no?, yo me refiero a los cursos que nos están vendiendo para obtener con ellos y con la experiencia laboral el certificado de profesionalidad, no se si me explico, gracias.

Creo que tendrías que tomar esos cursos pues más adelante los pondrán como requisito para seguir trabajando allí.