¿Alguna idea fresca?

Tengo 40 años, soy empresario informático, aunque estoy a punto de dejarlo (no va muy bien el tema).
Llevo 20 años en temas informáticos.
¿Alguna idea de reciclaje? Lo cierto es que estoy ciertamente cansado de la informática.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber a que te decicas, si a la venta de hardware o a la programación, pues la cosa cambia bastante.
Si lo tuyo son las máquinas, ¿qué te parece la idea de un ciber?
Si es la programación vete por las tecnologías orientadas a objeto y la programación por internet.
Si te puedo ayudar más aquí me tienes