Trucos

Hola, he leído que usted paraticipo en actos de selección de personal, me gustaría que me diera algunos consejillos, en lo que hacen más hicapie, en que se fijan más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por el retraso, he tenido un problema con el correo electrónico.
Trucos varios: en las entrevistas mire a los ojos del entrevistador, salude siempre y muéstrese seguro de sí mismo. Si usted cree que es la persona idónea para ese puesto muéstrese ilusionado y siempre dispuesto a aprender, dígale lo que quieran escuchar y no mienta!
En cuanto a la vestimenta, hay que ir bien vestido/a con respecto al puesto demandado pero sin pasarse y sin mucho perfume
Hay muchos más, dependiendo del puesto demandado... pero esos son los principales.