Yenny

Hola, quisiera saber los orígenes, historia, creadores, estadísticas, beneficios, ventajas, etc... De los buscadores de trabajo en internet.
Si existe alguna dirección con estos datos.
Gracias
Yenne

1 respuesta

Respuesta
Estimada Yenne:
Las bolas de trabajo han existido desde hace muchos años. Primnero fueron dependencias de los ministerios del trabajo o afines de los países en donde este existe. En algunos países en donde la demanda de empleo aumentó, los psicólogos, Relacionistas industriales, etc, comenzaron a instalar emprsas privadas para este fin. Hoy dí en la globalización y la cibernáutica, se ha extrapolado esta actividad el mundo de la Web.
Hay una dirección www.plenoempleo.com o algo parecido en donde tu llenas un formulario que es simplemente una síntesis curricular. Debes colocar una dirección de correo electrónico para que ellos te avisen si hay alguna oferta de trabajo para ti. Estos sitios son muchos y muchos de ellos funcionan muy bien y con seriedad. Haz la prueba con varios de ellos y ! Mucha suerte "
Jorgevillasm