Mercado laboral

Hola ¿Hay alguna página o información sobre la situación del mercado laboral? ¿Qué salidas tienen, en concreto la carrera de informático o arquitecto técnico?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El documento más completo que puedes encontrar está en la página del INEM (www.inem.es) y dentro de ella, el enlace que se llama "observatorio ocupacional". En dicho enlace encontrarás varias opciones para abrir documentos en pdf en los que están resumidas y explicadas las estadísticas de empleo.
En cuanto a las salidas por las que preguntas, ahora los arquitectos técnicos tienen una salida estupenda, con muchos puestos de trabajo en el área de la prevención como Coordinadores de Seguridad y Salud en Obras de construcción (al igual que los <Ingenieros Técnicos en Obras Públicas>.