Busco trabajo

Hola. Me gustaría saber que posibilidad tengo de encontrar algún trabajo (considerando que tengo 3º de Derecho, conocimientos de ofimática y mecanografía)que no sea de limpiador(que es en lo que actualmente trabajo)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que, si no tienes más, es un poco difícil. Te aconsejo que hagas un ciclo formativo de F.P. (parce que te estás orientando a la administración) o/y cursos del plan FIP.
Ahora mismo, sin embargo, hay yacimientos de empleo buenos en el ámbito social, de educación social e infantil y en el trabajo con personas mayores. Si te orientas hacia ese tipo de empleos, tendrás mayores expectativas.
Piénsatelo, y si te atrae, te puedo informar con más detalle.