Videos

Hola Regifg acabo de comenzar a trabajar dentro del Instituto municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cacabelos (León)y me gustaría saber donde puedo conseguir material multimedia (Principalmente Video o Cd´s)para cursos de planes FIP, FORMIC, etc. Sobre Orientación Laboral, Sensibilización Medioambiental y Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El material audiovisual lo puedes conseguir dirigiéndote a las entidades dependientes de cada una de las áreas, no es que haya mucho, y el que hay no siempre está adaptado a la formación profesional pero te puede servir.
Para Igualdad de Oportuniades dirígete al Instituto de la Mujer de tu comunidad, para medio ambiente a la delegación de medio ambiente y así sucesivamente ve pidiendo material a las secciones de publicaciones.
Siento no tener una respuesta más fácil.
Suerte.