Orientación Laboral

Soy licenciada en Psicología. Me gustaría saber que perfil psicológico es el más demandado para saber como encaminar mi formación. También me gustaría saber las oposiciones a las que tenemos acceso y cual es la más interesante. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
HAsta donde yo conozco, la principal salida profesional que tenéis los psicólogos en la actualidad está relacionada con los recursos humanos: selección y formación interna en las empresas más específicamente.
La mayoría de las ofertas de trabajo, como ocurre en la mayoría de los campos profesionales, ya no sólo exigen la licenciatura sino, además, formación de posgrado que te especialice en RRHH.