Sos

Estoy estudiando una carrera que no me gusta demasiado, porque en la provincia de pontevedra y cercanías no hay la que a mí me gustaría, diseño de modas, o algo relacionado como patronaje industrial, corte y confección, etc. Me valdría cualquier ciclo medio o superior, a ser posible en centros públicos, aunque si son de pago también puede interesarme alguna oferta. El caso es que no sé dónde encontrar un listado con todos los centros gallegos y los ciclos (fp) que imparten. Estoy desesperada, porque soy muy creativa y me aburro pronto. Probé con administrativo y no me gustó, y ahora informática... Yo prefiero el sector de la moda, fotografía, manualidades... Todo lo que sea imaginación... AYUDA! Necesito que me informen de dónde puedo estudiar lo que me gusta en Galicia, a ser posible en mi provincia. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes acceder a estudiar lo que te gusta y, como no, en tu provincia. Para informarte sólo has de entrar en la página de la consejería de educación de galicia (http://www.xunta.es/conselle/ceoug/dxoefp/). Una vez en ella, pincha en la oferta de ciclos formativos en centros sostenidos con fondos públicos de Galicia 2002-2003 y observarás toda la oferta formativa existente organizada por provincias y nombre del centro o instituto en el que se imparte.