Eleccion de master

Soy diplomado en ciencias empresariales, tengo 36 años y me gustaría poder cambiar de trabajo, para ello estoy barajando elegir entre uno de estos dos master: master en prevención en riesgos laborales, o master en recursos humanos o aprender ingles, ¿qué es lo que sería mejor hacer de estas 3 alternativas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta la titulación que tienes actualmente te recomiendo: master en dirección de recursos humanos y por supuesto el inglés; el master en prevención de riesgos es atractivo, pero desde la experiencia propia, no me declinaría por esa opción ya que el perfil de profesional que se pide con un master de prevención son aquellos que son poseedores de títulos de ingeniería en diferentes especialidades.