Verificar estudios de un currículo

Me están entregando algunos currículums y me gustaría poder verificar que los niveles de estudios son los realizados por la persona y comprobar que todo lo argumentado es cierto. ¿Cómo se puede hacer esta verificación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo tienes muy fácil les puedes exigir que con el currículo te entreguen fotocopia compulsada o sin compulsar de el diploma que acredita dichos conocimientos; y si tienes alguna duda sobre su falsedad o vericidad puedes plantearles alguna prueba de nivel en el proceso de selección; también si quieres puedes llamar a esas instituciones para que te verifiquen que dichas personas han cursado sus estudios en esas instituciones, aunque esta opción no creo que sea muy práctica, debido a la protección de datos...