Prestigio de la escuela de negocios CAIXANOVA

Estaría interesado en cursar el grado en administración y dirección de empresas MBA que ofrecen allí, querría informarme sobre el prestigio que ofrece estudiar allí, la calidad de la educación y de las practicas etc..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por contestar tarde, ante todo. Perdón pero se te ha olvidado decir en que ciudad ofrecen ese grado...
La imparten en Vigo. Perdón por no ponerlo.
Gracias
No te preocupes, un fallo lo tenemos cualquiera! En cuanto a tu pregunta sobre el prestigio he encontrado este enlace que parecen muy interesante, la verdad, y tiene buena pinta la verdad que yo no lo pensaba dos veces...
http://webs.uvigo.es/vicprof/images/documentos/MEMORIAS_DEFINITIVAS/Grado_ADE_030510_parte1.pdf