Temario Educación Infantil para C.A.M

Estoy buscando el temario para presentarme a una oposición para una plaza de educadora infantil para la Comunidad de Madrid. Estaría interesada en conseguirlo de segunda mano, pero sino al menos no lo encuentro, agradecería información para localizarlo nuevo.
Por cierto, ¿para presentarse a las oposiciones de maestra de infantil se necesita otro temario distinto al de educadora?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sí, los temarios son distintos. No obstante, en las consejerías o ministerios de educación de tu ciudad te informarán sobre todo ello.
En www.administracion.es tienes todas las oposiciones por comunidades, con fechas y temarios.
Otra página interesante a visitar es www.educaweb.com