Diplomada en turismo

Hola!
Soy diplomada en turismo y después de varios años de experiencia y de tener 32 años me planteo retomar otros estudios ya que mi sector me aburre un poco. La verdad no sé que carrera o estudios realizar porque me gustaría en 4 años vivir en el extranjero y quiero que también tengan validez y salidas profesionales. ¿Mi idea es ADE? ¿Si me puedes dar ideas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ade? ¿Es LADE? ¿Licenciado en Dirección y Administración de Empresas? En ese caso, si te refieres a esa licenciatura que ahora supongo que será grado con lo de Bolonia, te recomiendo que la realices siempre y cuando te guste el mundo del derecho y de la economía, también tienes que tener en cuenta que cada país es un mundo en cuanto a derecho y sistema económico se refiere, y ya contando con Turismo lo que te recomiendo es que realices Traducción e Interpretación lo cual yo creo que esta más relacionado con el Turismo y no es un cambio tan drástico, y también te servirá para trabajar en el extranjero. Pero si lo que quieres es dar un cambio drástico a tu vida te animo a realizar LADE, pues el saber no ocupa espacio, ¿o no?!
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta!