¿Qué estudio?

Soy técnico superior en administración y finanzas y por un consejo que me dieron hice la diplomatura de relaciones laborales, pero en realidad a mí me gustaba más empresariales (fue un error que cometí). Ahora he hecho un máster en recursos humanos, pero en realidad para casi todos los trabajos relacionados con rrhh piden licenciados y relaciones laborales no tiene muchas salidas.
Mi ilusión sería hacer el grado de ADE pero ahora tengo 30 años y no sé si soy mayor para poder trabajar en este campo cuando terminara la carrera, que serían unos 35 o 36 años.
Otra opción que barajo es hacer un máster en prevención de riesgos laborales (pero este campo no se si está demasiado saturado) e intentar prepararme las oposiciones para profesora de procesos de gestión administrativa (pero con la crisis no se si las convocarán para 2011: soy de la comunidad valenciana.)
¿Qué me aconsejas? Es que estoy hecha un lío.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que te podrías preparar la oposición para profesora de procesos de gestión administrativa, no creo que supriman la oposición porque en todos los campos hay demanda, aunque lógicamente, el grado de demanda varia entre ellas . la opción de la oposición es la que veo más viable, y si estas trabajando ahora mismo .. puedes preparártelo en tus ratos sin ningún problema, aunque seas consciente de que hay mucha competencia, por lo que tendrás que ser muy insistente en ese estudio si quieres conseguir una plaza, si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias por responderme.
En la actualidad estoy desempleada por eso había barajado la posibilidad de estudiar la oposición y al mismo tiempo hacer el máster en prevención de riesgos laborales, ya que creo que también me permitiría impartir clases y sería un punto más en mi currículo por si lo de las oposiciones se atrasara mucho (para encontrar un puesto de trabajo). Lo que no sé realmente es si merece la pena hacerlo o es un máster que no tiene muchas salidas.
Marcepoveda, ahora mismo es que salidas salidas ... es la perseverancia que tengas en el trabajo y estudio porque hay mucha gente como tu y piensan lo mismo que tu, con respecto a la prevención de riesgos laborales decirte que es buena idea, aunque las salidas dependerán de tu inteligencia para moverte a través del mercado de trabajo, también decirte que hay muchos que hacen el master siendo técnicos superiores de prevención de riesgos laborales, por la falta de empleo en el mismo y por tener más nivel, pero no te preocupes, no tienen más puntos que otra persona que no sea técnico, piénsate muy bien el hacer el master, y piensa también el tiempo que tardaras en hacerlo, en mi opinión podrías hacerlo perfectamente, puede que cuando lo termines, la demanda sea mayor, pero son siempre suposiciones, lamentablemente el sector que más demanda aporta es del tema comercial. Bueno si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas