¿Qué estudio?

Soy técnico superior en administración y finanzas y por un consejo que me dieron hice la diplomatura de relaciones laborales, pero en realidad a mí me gustaba más empresariales (fue un error que cometí). Ahora he hecho un máster en recursos humanos, pero en realidad para casi todos los trabajos relacionados con rrhh piden licenciados y relaciones laborales no tiene muchas salidas.
Mi ilusión sería hacer el grado de ADE pero ahora tengo 30 años y no sé si soy mayor para poder trabajar en este campo cuando terminara la carrera, que serían unos 35 o 36 años.
Otra opción que barajo es hacer un máster en prevención de riesgos laborales (pero este campo no se si está demasiado saturado) e intentar prepararme las oposiciones para profesora de procesos de gestión administrativa (pero con la crisis no se si las convocarán para 2011: soy de la comunidad valenciana.)
¿Qué me aconsejas? Es que estoy hecha un lío.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que te podrías preparar la oposición para profesora de procesos de gestión administrativa, no creo que supriman la oposición porque en todos los campos hay demanda, aunque lógicamente, el grado de demanda varia entre ellas . la opción de la oposición es la que veo más viable, y si estas trabajando ahora mismo .. puedes preparártelo en tus ratos sin ningún problema, aunque seas consciente de que hay mucha competencia, por lo que tendrás que ser muy insistente en ese estudio si quieres conseguir una plaza, si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias por responderme.