Subsidio 420 euros

Hola, mi duda es la siguiente:
Yo solicite el subsidio que te dan por tener 6 meses cotizados, el 23 de octubre solicite la ayuda y para el 10 de noviembre ya estaba ingresada pero solo he recibido 150 euros de los supuestos 420 puede ser que sea debido ha que lo solicite a final de mes, ¿es posible que el próximo mes cobre una cantidad mayor?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El 10 de noviembre abonan el subsidio del mes de octubre.
Muy posiblemente en octubre no te corresponda el mes completo y te han abonado la parte proporcional. Deberías recibir una carta en los próximos días.
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración adicional. Si no tienes más dudas, ruego finalices y valores la respuesta.
Si no tienes más dudas, ruego finalices y valores la respuesta.
Si tienes alguna duda más, puedes solicitar nueva aclaración.