Estoy algo perdida

Tengo 14 años, dentro de unos años tendré que empezar el bachillerato, y quiero tener claro que es lo que quiero estudiar, me gusta el diseño gráfico, pero no se si encontraré trabajo, y tampoco se lo que tengo que estudiar exactamente.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada t recomiendo que hables con la orientadora de tu instituto porque al fin y al cabo es la que mejor t puede orientar. Por lo demás si t gusta el diseño gráfica decirte que esto no es ninguna carrera es un módulo, así que si quieres estudiar en la universidad tendrás que plantearte hacer arquitectura superior o la técnica o alguna ingeniería. Mucha suerte!