¿Qué salidas laborales relacionadas con la licenciatura en psicología puedo tomar?

Ha llegado un momento en mi vida en el que necesito tomar decisiones y me gustaría tomar la decisión más correcta. Soy licenciada en Psicología en Barcelona pero resido y soy mallorquina. Acabé en 2005 la carrera y desde que volví a Mallorca he intentado por todos los medios trabajar de lo mio en cualquiera de las ramas ya que no he descartado nada. Me considero una persona con recursos, es decir, el tema de búsqueda de empleo, elaboración de un currículo, localizar tanto empresas públicas como privadas... He llegado a sacar un listado de fundaciones, bolsas de trabajo de ámbito social, hospitales, institutos sociales... Y he acudido a uno por uno. Pero nada. Si bien es cierto aunque suene a tópico que esta isla es muy pequeña y funcionan mucho los contactos personales, de los que yo no dispongo. Soy una alumna de excelentes y matriculas de honor, algo que realmente no me ha servido de mucho (sólo a mi misma). Actualmente estoy trabajando de auxiliar administrativa eventual en una administración pública y si te digo la verdad no soy feliz y mucho menos me siento realizada. No menosprecio mi trabajo actualmente porque muchos matarían por él pero yo no me veo aquí dentro de 10 años. Quiero tomar una decisión y estudiar si es necesario pero no quisiera que me volviera a pasar lo mismo. Me he planteado estudiar psicopedagogía pero tengo miedo a que me ocurra lo mismo. También me planteé hacer oposiciones a técnico superior de la administración pública y si te digo la verdad no soporto el derecho. Tampoco me importaría iniciar un fp de tipo social pero siempre que tuviera salidas. Necesito encaminar mi formación para sacarle provecho y no se muy bien que hacer.
Respuesta
1