Trabajar orientadora laboral

Buenas tardes.
Soy licenciada en Psicología, y he realizado unas practicas en Andalucia Orienta durante dos meses. Actualmente estoy realizando otras practicas en una ETT. Ademas de ello he realizado un curso de FPO de técnicas básicas en Orientación para la inserción laboral.
¿Podría aconsejarme donde entregar mi currículo para poder trabajar como orientadora laboral en sevilla?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En Sevilla no te puedo decir más que el modo de selección de las Administraciones públicas porque soy de Madrid y no conozco a nadie allí a quien poder preguntar.
Como orientadora en empresas privadas podrías echar el currículo en ETTs, o en consultorías que tengan departamento laboral.
Luego están las Agencias de colocación pero no se si habrá en Sevilla. Son empresas privadas sin ánimo de lucro ( pero no ONG) que tienen licencia del INE para poder ejercer de intermediarios en la colocación laboral.
Luego si no, sería intentar en el INE o cualquier otro organismo público ya sea local, provincial, autonómico o Estatal como personal laboral.
O a lo mejor te interesa preparar unas oposiciones, pero la verdad es que salen pocas plazas. Pero puede que encuentras alguna academia que prepare por la zona y te pueden informar más en detalle de las oposiciones orientadas a tus intereses.
Siento no poder ayudarte más.
Por favor si no deseas más aclaraciones al respecto, finaliza la pregunta más abajo.
Hola.
Lo cierto es que en Sevilla la cosilla está un poquito parada. COmo bien dices, ya he entregado mi currículums en ETT´s y Consultorías, pero nada de nada.
De todos modos te agradezco mucho la información que me has proporcionado.