Hola luismacia

Soy colombiano y dentro de poco me gradúo de ingeniero de sistemas, quisiera tener una experiencia laboral en el exterior y a la vez poder estudiar un nuevo idioma.
No se si tu me puedas ayudar, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Estas en el ámbito de las tecnologías más demandadas, por tanto, no te va a ser difícil tu inserción en el mercado laboral. Te aconsejo que pinches www.tecnoempleo.com, para ver qué se está pidiendo en el mercado.
Y como idioma, te aconsejo el alemán, donde ahora mismo se esta necesitando más personal con conocimientos informáticos avanzados. No sólo abarcarías Alemania, sino todos los países del norte de Europa, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, los más avanzados tecnológicamente hablando (en Europa). Date una vuelta por sus sites de empleo.
Suerte y un saludo cordial.