Dos empleos simultáneos

Vivo en Colombia. Actualmente soy empleado directo de una empresa, con esta tengo un contrato laboral a termino indefinido. La inquietud es la siguiente; se me presento la oportunidad de trabajar con otra empresa pero con esta el contrato es por prestación de servicios. ¿Tendré algún inconveniente de tipo legal?.

1 Respuesta

Respuesta
Por una parte te digo que desconozco cuál es la legislación laboral en Colombia.
En España, no tendrías problema, aunque se te aplicaría el pluriempleo, es decir lo que terdría que pagar por la seguridad social se repartiría entre las dos empresas en función de las horas tabajadas en cada una.