Perdida...

Hola, me llamo Cristina y estoy en un momento de mi vida que me quedado en blanco, es decir no se que hacer.Te cuento, hice la selectividad la aprobé con un 5,10 nada más y yo quería hacer magisteriono pude entrar por lo que me metí en hªdel arte por hacer algo, y no me gustaba, luego intente entrar otra vez en magisterio y tampoco pude entre en pedagogía, pero tampoco era lo mio.Y ahora estoy en una situación que no se que hacer, porque veo que no sirvo para ningún trabajo.Y pienso y quiero hacer muchas cosas, buscar un trabajo apuntarme a clases de baileque me gusta mucho, pero claro sin dinero, no puedo hacer nada. Estoy totalmente perdida.Por cierto soy de Granada. Espero algún consejo o algo. Muchas gracias. Besos

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo que te veas trabajando de lo que te gusta en donde te gustaría. Eso te orientará. Pide becas siempre. Al menos tendrás más tiempo para pagar la carrera o la puedes pagar a plazos. Todos tenemos dentro las mismas aptitudes, sólo hay que practicarlas para desarrollarlas, entrenarse, como en el deporte.
Espero serte útil. Un cordial saludo, ipse.