Perdida...

Hola, me llamo Cristina y estoy en un momento de mi vida que me quedado en blanco, es decir no se que hacer.Te cuento, hice la selectividad la aprobé con un 5,10 nada más y yo quería hacer magisteriono pude entrar por lo que me metí en hªdel arte por hacer algo, y no me gustaba, luego intente entrar otra vez en magisterio y tampoco pude entre en pedagogía, pero tampoco era lo mio.Y ahora estoy en una situación que no se que hacer, porque veo que no sirvo para ningún trabajo.Y pienso y quiero hacer muchas cosas, buscar un trabajo apuntarme a clases de baileque me gusta mucho, pero claro sin dinero, no puedo hacer nada. Estoy totalmente perdida.Por cierto soy de Granada. Espero algún consejo o algo. Muchas gracias. Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Yo siempre recomiendo que te veas trabajando de lo que te gusta en donde te gustaría. Eso te orientará. Pide becas siempre. Al menos tendrás más tiempo para pagar la carrera o la puedes pagar a plazos. Todos tenemos dentro las mismas aptitudes, sólo hay que practicarlas para desarrollarlas, entrenarse, como en el deporte.
Espero serte útil. Un cordial saludo, ipse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas