Salida profesional profesor historia

Quizá no haya elegido bien el titulo de cabecera ya que supongo que al verlo te habrás echado las manos a la cabeza.
Hace un año acabe la carrera de historia en la universidad de Extremadura. Aún no entiendo porque lo hice, tal y como se presenta mi panorama profesional.
Quisiera saber que posibles salidas laborales tengo, todas las oposiciones a las que me puedo presentar, trabajos relacionados, etc. Supongo que te será difícil enumerar las innumerables opciones laborales que se me presentan pero serías para mi de gran ayuda si me pudieras orientar sobre los caminos que se abren tras esta especialidad.
Espero no haberte resultado irónico y pesimista; no ha sido mi propósito.

1 respuesta

Respuesta
Bueno estoy un poco liada, así que seré breve, estoy trabajando siempre de aquí para allá, y se me va todo el tiempo adaptándome al nuevo trabajo y buscando alojamiento. Bueno vamos a hablar de ti, oposiciones para historia, bueno que yo sepa, las de secundaria, que precisamente ha salido la oferta en Andalucia, y hay de geografía e historia, para verla metete en cualquier página de cualquier sindicato, o en la de la juntadeandalucia.es/ educacionyciencia, y allí lo verás, en novedades, salió el viernes pasado. Y también para museos, hay una página sobre empleo público, que puedes consultar todo el empleo público que va saliendo, esta es empleopublico.net, sólo desearte mucha suerte. AH! Si optas por secundaria, y quieres ver temario y demás metete en alguna página de alguna academia como ecoem o mad. Es. Suerte! Y ten paciencia que todo se consigue con tesón!