Material sobre orientación profesional

Hola, me gustaría que me asesoraras sobre libros útiles para la práctica de la orientación profesional (no tanto de currículum, carta de presentación, etc) sino sobre algunos más prácticos (pruebas, Inteligencia emocional, mercado laboral, etc).
Muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay multitud de bibliografía de este tipo. En relación a la inteligencia emocional, te recomiendo que, dada la amplia oferta que hay, vayas al origen, a los "inventores" de la I.E. Por otra arte, en relación al mercado laboral, más que bibliografía, te recomiendo información es´tadística (INE) sobre el mercado laboral, artículos y ´demás que puedes encontrar fácilmente en internet.